Reiki in Brooklyn with Marta Hernández, Logo - Learn About Reiki | Brooklyn NY

English Home Page Spanish Home Page


“Todo es posible porque estás vivo” -Thích Nhat Hanh

¿Cómo es una sesión de Reiki?

Típicamente, una sesión de Reiki puede durar alrededor de 45 minutos a una hora. Voy a preguntarle acerca de sus preocupaciones y voy a explicar a usted los detalles de la sesión. No voy a diagnosticar ni te dicen qué hacer. Sin embargo, puedo darle algunos consejos acerca de su preocupación particular y vamos a trabajar juntos para ayudar a lograr el bienestar. Ten cuidado, el Reiki es un sistema complementario de curación que no está destinado a sustituir a la medicina tradicional ni alternativa. Sin embargo, el tratamiento de ciertas condiciones tales una depresión, estrés o ansiedad con Reiki ha demostrado ser muy eficaz. Si usted tiene cualquier problema médico, es aconsejable consultar a un médico.

Una vez al mes, un domingo, me organizo un círculo de Reiki, 13:00-17:00, donde se invita a todos los practicantes de Reiki para practicar lo que han aprendido. Es un invironment muy seguro y relajado, donde damos Reiki a nosotros mismos y entre sí e invitamos a miembros de la familia y amigos para recibir Reiki. Por favor, póngase en contacto conmigo para más detalles.


Cursos de Reiki: Nivel 1 y Nivel 2

El próximo curso de Reiki I tendrá lugar el 18 y el 25 de octubre. Los grupos se van formando conforme a la demanda de los mismos. Suelen ser grupos pequeños de 3 a 7 personas, aunque también puedo adaptarme a fechas concretas según necesidades y enseñar individualmente si es necesario. Cada curso es de 10 horas y los suelo impartir en dos días, generalmente dos domingos consecutivos. Les aconsejo a los estudiantes practicar un mínimo de seis meses antes de pasar al curso de Reiki II. Para más información, por favor, contácteme. 

Reiki sobre ruedas 

                 Si no puede desplazarse a Brooklyn, no se preocupe, yo iré a su lugar de residencia, hospital o clínica en el área de Nueva York, si lo precisa. Contácteme para más información.


playa

Reiki en Hospitales

Próximamente