Reiki in Brooklyn with Marta Hernández, Logo - Learn About Reiki | Brooklyn NY

English Home Page Spanish Home Page


"Tu capacidad de querer a otra persona depende completamente de tu capacidad de amarte a tí mismo, de poder cuidarte a tí mismo" Thich Nhat Hanh


El camino hacia el bienestar con Reiki


Deje de lado el estrés y disfrute de paz interior y relajación con Reiki in Brooklyn with Marta Hernández. 

Informacion General

Tras experimentar los beneficios del Reiki en mi vida diaria, me he animado a compartir mi experiencia. Si quiere saber más sobre mi historia personal, pulse aquí.

Mi Historia de Reiki


 Reiki en Brooklyn con Marta Hernández 

Bienvenido a Reiki en Brooklyn con Marta Hernández. Gracias por visitar mi página web. Soy española, pero llevo muchos años en Brooklyn, donde tengo mi práctica de Reiki. Tengo la certificación en diferentes sistemas de Reiki y llevo más de diez años sirviendo a la comunidad de Nueva York, donde me he especializado en terapia holística de sanación Reiki. En mi práctica, estoy comprometida con la enseñanza y el uso del Reiki.  He visto de primera mano cómo nos beneficiamos todos de los infinitos efectos curativos de Reiki. A los niños les encanta, ya que les ayuda a aliviar la ansiedad provocada por las demandas escolares, insomnio..etc. Mi hija de dieciséis años ha sido y sigue siendo una de mis primeras "clientes" desde muy pequeñita. A los mayores les relaja profundamente y les produce paz. Mis plantas florecen y mi música se beneficia tremendamente de sus propiedades. Las perros y gatos de mis vecinos y amigos lo disfrutan tremendamente.

Aprender más Acerca de Reiki in Brooklyn with Marta Hernández


Contacto

Gracias por su interés. Si tiene preguntas o comentarios, por favor utilice la información que aparece aquí. 

Teléfono
(347) 622-0068

Horas de Operación
Con cita

Área de Servicio
 Nueva York

Compartir En
Follow On
facebook  Instagram